Ferrera sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30047)
Diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo
Contra la resistencia a los cambios en diseño

Sin ánimo de contradecir el artículo, una cosa es aggiornar (poner al día) y otra muy distinta cambiar, especificamente del artículo ¿El fin de I love New York? recomiendo volver a leerlo sobre todo por el motivo de que ese cambio podia quedar en manos de no profesionales además como decia su autor sobre su antiguedad: Supongo que por la misma razón quizás habría que derrumbar la estatua de la libertad, la torre Chrysler y el Empire State.
Está bueno modernizar pero sin olvidar de donde vienen y quienes son sus autores, al menos yo no puedo medirme con la misma vara que mediría a Milton Glaser

Gracias Luis, yo lo que recomiendo es no leer el artículo al pie de la letra, más arriba lo explico con una aclaración. No quieren cambiar el logo por el momento, es simplemente una campaña de verano para la tv.
Enlace
Enlace

entonces, ¿se cuestiona la resistencia al cambio o, lo que se cuestiona, es un artículo en particular?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre