Ferrera sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30047)

Diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Luis Ferrera
17
Ago. 2012

Sin ánimo de contradecir el artículo, una cosa es aggiornar (poner al día) y otra muy distinta cambiar, especificamente del artículo ¿El fin de I love New York? recomiendo volver a leerlo sobre todo por el motivo de que ese cambio podia quedar en manos de no profesionales además como decia su autor sobre su antiguedad: Supongo que por la misma razón quizás habría que derrumbar la estatua de la libertad, la torre Chrysler y el Empire State.

Está bueno modernizar pero sin olvidar de donde vienen y quienes son sus autores, al menos yo no puedo medirme con la misma vara que mediría a Milton Glaser

2
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130
Ago. 2012

Gracias Luis, yo lo que recomiendo es no leer el artículo al pie de la letra, más arriba lo explico con una aclaración. No quieren cambiar el logo por el momento, es simplemente una campaña de verano para la tv.

Enlace

Enlace

0
Retrato de Ivan Abbadie
46
Ago. 2016

entonces, ¿se cuestiona la resistencia al cambio o, lo que se cuestiona, es un artículo en particular?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero