Martinez sobre Consumismo y ética profesional (35706)
Diálogo iniciado por Victor Gerardo Martinez en el artículo
Consumismo y ética profesional

He leído varios artículos similares y sus respectivos comentarios, me temo que seguimos viendo soluciones superficiales, son pocos los que se atreven a mencionar directamente que el problema a vencer es el sistema macroeconómico; muchos pensarán que esto esta fuera del campo de los diseñadores, que no es nuestra responsabilidad, esto no es verdad, hay muchos ejemplos (en todo el mundo) de diseñadores participando en equipos multidisciplinarios creando nuevas empresas sumamente innovadoras.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Mario Aleman
¿Cultura o culto?
Los diseñadores de producto y los diseñadores de interiores ¿estamos verdaderamente concientes de las implicaciones de nuestra actividad?
La ciencia detrás de la economía circular
¿Qué podemos aprender de la termodinámica y la biología con el fin de comprender mejor como diseñar productos, servicios y sistemas que nos acerquen a una economía circular?
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre