Diálogo Nº 41950

Diálogo iniciado en el artículo Consejos de Don Nadie para la vida

Retrato de Juan Fandiño
3
Abr. 2014

Mucha suerte en tu emprendimiento, si eres bueno en lo que haces el reconocimiento llegará solo, pero lo importante es que estes a gusto con tu trabajo, éxitos Pablo.

0
Retrato de Pablo Iturra
13
May. 2014

Primero que nada lo siento por la demora en responder y gracias por leer esto!

Creo que hay mucha gente que a sido exitosa y no se le a reconocido como tal porque ellos mismos, en muchos casos, no saben como expresar o mostrar sus logros. El mejor ejemplo son muchos "cientificos locos" que están todo el día en el laboratorio, cuando cierta parte del tiempo deberían estar hablando con mas gente y mostrándose. Creo que ahí hay una trampilla jaja Lo importante es ser sincero con uno y saber por parte de quien eres ser reconocido: por el mundo o solamente por la gente que esta a tu lado.

Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio