Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Juan Fandiño es diseñador industrial, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Estudia en Universidad de los Andes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics.
Estudiante de Diseño Industrial en la Universidad de los Andes, cursando el 4to año de la carrera, con muchas ganas de comenzar una empresa de diseño, si es posible en un futuro estudiar diseño automotriz o una maestria en innovacion, hablo ingles, tengo un blog sobre diseño el cual es http://fandinhodesign.blogspot.com/ y bien ya conocen algo sobre mi.
Oct 2014 Me gusta el artículo:
Abr 2014 Mi opinión en el artículo Consejos de Don Nadie para la vida
Mucha suerte en tu emprendimiento, si eres bueno en lo que haces el reconocimiento llegará solo, pero lo importante es que estes a gusto con tu trabajo, éxitos Pablo.
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Sep 2013 Mi opinión en el artículo Funcionalidad, usabilidad, accesibilidad
Gracias, por aclararlo y que bueno que fue un articulo concreto.
Sep 2013 Me gusta la respuesta de 6Us en el diálogo iniciado por José Isaac Cortés López en el artículo
Emprendedores en las escuelas de diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril