Diálogo iniciado por Livier Mendez sobre:

Ilustración principal del artículo Concepto de diseño de smartwatch

Oscar Armando Carballido

Concepto de diseño de smartwatch

Una propuesta de diseño para un nuevo reloj inteligente, con la intención de resolver algunos de los problemas de los productos existentes en el mercado.

Ver este artículo

Retrato de Livier Mendez
2
Livier Mendez
May 2014

Es interesante como sintetizas y dejas bien marcada la ligera linea, entre un smartphone y un smartwatch, lo que seria interesante, es ver ahora las cuestiones de como se cargaria la batería de este producto, viendo que estará constantemente en midiendo el tiempo, a comparación de un smartphone, que se activa cuando lo usas, sobre las apps, me imagino que son solo cosas de servicios, si no es de esa manera, sera interesante saber, conque se activarían para poder jugar en una apps, por ejemplo... Pero en general buen diseño. Saludos!

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Andrés De La O
Autor:
Andrés De La O
Título:
El futuro es móvil
Sinopsis:
Estamos en la era post-PC. Con los smartphones y tabletas podemos estar conectados y producir contenidos en cualquier lado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
21
Seguidores:
20
Ilustración principal del artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Autor:
Mara Montañes
Título:
¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Sinopsis:
Para ser creativo se necesita mucha información. ¿Sabes cómo conseguirla?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
275
Opiniones:
72
Seguidores:
75
Retrato de Diego Otero
Autor:
Diego Otero
Título:
Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
Sinopsis:
Algunos afirman que todos pueden diseñar, pero ¿tiene sentido el diseño sin innovación?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Opiniones:
44
Seguidores:
15
Ilustración principal del artículo Diseñar videojuegos
Autor:
Ernesto Antonio Santos León
Título:
Diseñar videojuegos
Sinopsis:
Un nuevo mercado profesional y laboral que emerge en América Latina.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
18
Seguidores:
32
Ilustración principal del artículo Usuario vs. diseñador
Autor:
Jesús Mª Pineda-Patrón
Título:
Usuario vs. diseñador
Sinopsis:
Cuando el objeto se lee connotativamente, se le despoja «simbólicamente» del poder que le ha otorgado el diseñador al crearlo. Así, se enriquece la realidad y el ego del diseñador queda «vencido».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
24
Seguidores:
19
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Sinopsis:
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
133
Opiniones:
22
Seguidores:
467

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero