Gzz sobre Con el portafolio no alcanza (30343)
Diálogo iniciado por Jose Gzz en el artículo
Con el portafolio no alcanza

Personalmente en mi portafolio implico un poco de comentarios hacia la imagen que se muestra, como diseñador y como dices tratas de comunicar, el arma mas antigua son las palabras, pienso que si las palabras y una imagen se unen puede ser como una pintura y su titulo , tal vez no exprese mucho para algunos , pero si mucho para otros, el convencimiento verbal ala hora de dar tu portafolio también es indispensable para acarrear a un buen cliente, y poder desarrollar el trabajo ami manera no ala del cliente.

Totalmente de acuerdo contigo, José. Por lo general los diseñadores tienen el lado visual tan fuerte que se olvidan de usar las palabras a su favor. Lo visual trata de transmitir un mensaje, y en este esfuerzo de comunicar un concepto, la parte escrita aporta una riqueza a lo visual que no se puede sustituir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre