Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2012 Mi opinión en el artículo
Con el portafolio no alcanza
Personalmente en mi portafolio implico un poco de comentarios hacia la imagen que se muestra, como diseñador y como dices tratas de comunicar, el arma mas antigua son las palabras, pienso que si las palabras y una imagen se unen puede ser como una pintura y su titulo , tal vez no exprese mucho para algunos , pero si mucho para otros, el convencimiento verbal ala hora de dar tu portafolio también es indispensable para acarrear a un buen cliente, y poder desarrollar el trabajo ami manera no ala del cliente.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero