Cuéllar Peredo sobre Con el portafolio no alcanza (30327)

Diálogo iniciado por Luis Enrique Cuéllar Peredo en el artículo Con el portafolio no alcanza

Retrato de Luis Enrique Cuéllar Peredo
3
Luis Enrique Cuéllar Peredo
Ago. 2012

En mi portafolio (el impreso) incluyo textos cortos para ciertos diseños, ampliando la información acerca de ellos, eso me ayuda a resaltar ciertos proyectos y hacer ver mi portafolio más profesional. También procuro que mi portafolio en linea no tenga los mismos trabajos que el impreso, varios coinciden, pero no todos.

Creo que el portafolio debe reflejar de la mejor manera posible el trabajo que haces, así que es válido usar recursos como textos o imágenes extra (fotos de muestra, aplicaciones, etc.) para exponer tu trabajo, claro está que no hay que hacerlo muy extenso, mantenerlo ameno.

1
Retrato de Alejandro García
1
Nov. 2012

Muy bueno, estoy de acuerdo contigo, es una buena opción para aplicar en los portafolios, ser breves pero con calidad, ademas no debemos olvidar la actitud y ese extra que no todos dan en el momento de entregar el portafolio, porque por muy bueno que sea tu portafolio nadie va a querer trabajar contigo sino tienes la empatía de saber relacionarte y trabajar con la gente que te rodea. Hay que recordar que la primera impresión es la que realmente cuenta.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero