Cuéllar Peredo sobre Con el portafolio no alcanza (30327)
Diálogo iniciado por Luis Enrique Cuéllar Peredo en el artículo
Con el portafolio no alcanza

En mi portafolio (el impreso) incluyo textos cortos para ciertos diseños, ampliando la información acerca de ellos, eso me ayuda a resaltar ciertos proyectos y hacer ver mi portafolio más profesional. También procuro que mi portafolio en linea no tenga los mismos trabajos que el impreso, varios coinciden, pero no todos.
Creo que el portafolio debe reflejar de la mejor manera posible el trabajo que haces, así que es válido usar recursos como textos o imágenes extra (fotos de muestra, aplicaciones, etc.) para exponer tu trabajo, claro está que no hay que hacerlo muy extenso, mantenerlo ameno.

Muy bueno, estoy de acuerdo contigo, es una buena opción para aplicar en los portafolios, ser breves pero con calidad, ademas no debemos olvidar la actitud y ese extra que no todos dan en el momento de entregar el portafolio, porque por muy bueno que sea tu portafolio nadie va a querer trabajar contigo sino tienes la empatía de saber relacionarte y trabajar con la gente que te rodea. Hay que recordar que la primera impresión es la que realmente cuenta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre