Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad del Carmen
Campeche
México
Alejandro García es comunicólogo, estudiante. Reside en Ciudad del Carmen (Campeche), México. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Alejandro está en FOROALFA desde 2012.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador ciudadano
Efectivamente el valor que le agregamos a las cosas tiene mucho que ver con lo eficiente e importante que llegue hacer nuestro trabajo, la calidad dependerá de el esfuerzo y de los recursos actualizados que podamos aplicar en ellos para un mejor resultado.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Imagen de identidad y proceso de identificación
Excelente articulo, que buena forma de presentar los procesos de formacion de la imagen y las tecnicas para influir en los llamados receptores, que como bien señala Cortina, deben ser el factor determinante de toda comunicación.
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Enrique Cuéllar Peredo en el artículo Con el portafolio no alcanza
Muy bueno, estoy de acuerdo contigo, es una buena opción para aplicar en los portafolios, ser breves pero con calidad, ademas no debemos olvidar la actitud y ese extra que no todos dan en el momento de entregar el portafolio, porque por muy bueno que sea tu portafolio nadie va a querer trabajar contigo sino tienes la empatía de saber relacionarte y trabajar con la gente que te rodea. Hay que recordar que la primera impresión es la que realmente cuenta.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo El negocio de las percepciones
Muy buen articulo. Es como en la vida real, antes de poder tomar una decisión, la analizamos para tratar de no cometer errores, y si se cometen, se procura que la próxima vez se eviten.
Lo mismo pasa al momento de comunicar (ya que todo es comunicar) hay que analizar bien todos los mensajes que se emiten y de que manera se hace.
En nuestra actualidad ya no es tan fácil comunicar, hay que saber hacerlo, ya nadie te cree sino sabes convencerlo y para esto hay que conocerlo, tanto lo que haces, como a quien diriges el mensaje.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)
Las definiciones sobre diseño, son tantas y tan variadas... Pero sea cual sea su historia, el diseño, aun antes de llamarse diseño, siempre ha sido un arte y eso no ha cambiado ni cambiara nunca, ya que diseñar requiere principalmente consideraciones funcionales, estéticas y simbólicas. Excelente artículo.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre