Alejandro García

Alejandro García

Ciudad del Carmen
Campeche
México

Alejandro García es comunicólogo, estudiante. Reside en Ciudad del Carmen (Campeche), México. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Alejandro está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
15

Actividad reciente de Alejandro García

Alejandro García
1

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro García
1

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador ciudadanoEl diseñador ciudadano

Efectivamente el valor que le agregamos a las cosas tiene mucho que ver con lo eficiente e importante que llegue hacer nuestro trabajo, la calidad dependerá de el esfuerzo y de los recursos actualizados que podamos aplicar en ellos para un mejor resultado.

Alejandro García
1

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro García
1

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Imagen de identidad y proceso de identificaciónImagen de identidad y proceso de identificación

Excelente articulo, que buena forma de presentar los procesos de formacion de la imagen y las tecnicas para influir en los llamados receptores, que como bien señala Cortina, deben ser el factor determinante de toda comunicación.

Alejandro García
1

Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Enrique Cuéllar PeredoLuis Enrique Cuéllar Peredo en el artículo Con el portafolio no alcanzaCon el portafolio no alcanza

Muy bueno, estoy de acuerdo contigo, es una buena opción para aplicar en los portafolios, ser breves pero con calidad, ademas no debemos olvidar la actitud y ese extra que no todos dan en el momento de entregar el portafolio, porque por muy bueno que sea tu portafolio nadie va a querer trabajar contigo sino tienes la empatía de saber relacionarte y trabajar con la gente que te rodea. Hay que recordar que la primera impresión es la que realmente cuenta.

Alejandro García
1

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro García
1

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo El negocio de las percepcionesEl negocio de las percepciones

Muy buen articulo. Es como en la vida real, antes de poder tomar una decisión, la analizamos para tratar de no cometer errores, y si se cometen, se procura que la próxima vez se eviten.

Lo mismo pasa al momento de comunicar (ya que todo es comunicar) hay que analizar bien todos los mensajes que se emiten y de que manera se hace.

En nuestra actualidad ya no es tan fácil comunicar, hay que saber hacerlo, ya nadie te cree sino sabes convencerlo y para esto hay que conocerlo, tanto lo que haces, como a quien diriges el mensaje.

Alejandro García
1

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro García
1

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

Las definiciones sobre diseño, son tantas y tan variadas... Pero sea cual sea su historia, el diseño, aun antes de llamarse diseño, siempre ha sido un arte y eso no ha cambiado ni cambiara nunca, ya que diseñar requiere principalmente consideraciones funcionales, estéticas y simbólicas. Excelente artículo.

Alejandro García
1

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Alejandro García

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio