Diálogo iniciado por Mario González sobre:

Ilustración principal del artículo Con el portafolio no alcanza

Pablo Andrés Duque Correa

Con el portafolio no alcanza

¿Qué perfil le estamos ofreciendo los diseñadores a nuestros clientes?

Ver este artículo

Retrato de Mario González
24
Mario González
Ago 2012

Me viene a la mente: «una imagen vale por mil palabras» nosotros somos diseñadores, todo lo que tenemos que decir está graficado; de nada sirve el sustento retórico si no somos capaces de convertir nuestra prosa o nuestro verso a una respuesta visual.

3
Retrato de Xue Bonilla
2
Xue Bonilla
Ago 2012

exelente comentario Mario somos comunicadores visuales

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Mario González

Artículos de Mario González

Título:
Pensamientos al extremo del lápiz
Sinopsis:
Reflexiones para perder el temor a expresarse con un lápiz, para sentir la pasión de hacerlo.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Mario Adame
Autor:
Mario Adame
Título:
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Sinopsis:
No existe cliente pobre, sino diseñadores que no saben aprovechar las oportunidades.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
304
Opiniones:
178
Seguidores:
44
Retrato de Verónica Durán
Autor:
Verónica Durán
Título:
Cómo comunicarse con el cliente
Sinopsis:
La importancia de la correcta comunicación en el proceso de diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
58
Seguidores:
25
Retrato de Rafael Juárez
Autor:
Rafael Juárez
Título:
Carta del diseñador al cliente
Sinopsis:
Lo que todo diseñador quisiera decirle a sus clientes pero no lo hace por temor a perder la cuenta.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
246
Opiniones:
270
Seguidores:
74
Retrato de Jorge Del Toro
Autor:
Jorge Del Toro
Título:
Creando lazos emocionales con los clientes
Sinopsis:
Las empresas deben hacer más por sus clientes, deben establecer una conexión emocional.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
16
Seguidores:
24
Retrato de Jorge Del Toro
Autor:
Jorge Del Toro
Título:
Paradigma y resistencia al cambio de imagen
Sinopsis:
El cliente solicita cambio de logotipo y de identidad corporativa, pero al presentarle las propuestas no le gustan ¿Qué hacer?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
12
Opiniones:
16
Seguidores:
24
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
No me des lo que te pido, dame lo que quiero
Sinopsis:
La relación con el cliente y el problema de interpretar deseos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
110
Opiniones:
80
Seguidores:
99

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril