González sobre Con el portafolio no alcanza (30252)

Diálogo iniciado por Mario González en el artículo Con el portafolio no alcanza

Retrato de Mario González
24
Ago. 2012

Me viene a la mente: «una imagen vale por mil palabras» nosotros somos diseñadores, todo lo que tenemos que decir está graficado; de nada sirve el sustento retórico si no somos capaces de convertir nuestra prosa o nuestro verso a una respuesta visual.

3
Retrato de Xue Bonilla
2
Ago. 2012

exelente comentario Mario somos comunicadores visuales

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre