González sobre Con el portafolio no alcanza (30252)
Diálogo iniciado por Mario González en el artículo
Con el portafolio no alcanza

Me viene a la mente: «una imagen vale por mil palabras» nosotros somos diseñadores, todo lo que tenemos que decir está graficado; de nada sirve el sustento retórico si no somos capaces de convertir nuestra prosa o nuestro verso a una respuesta visual.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Pablo Andrés Duque Correa
Pensamientos al extremo del lápiz
Reflexiones para perder el temor a expresarse con un lápiz, para sentir la pasión de hacerlo.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero