Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tunja
Boyaca
Colombia
Xue Bonilla es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Tunja (Boyaca), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Xue está en FOROALFA desde 2012.
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
«Los valores sólo son relativos para aquel que carece de ellos. O sea: el recurrido «todo es relativo» no es más que la coartada del inculto». EXELENTE
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roger Mejia en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
si bien la marca grafica en una primera impresión trasmite lo que menciona anteriormente Leandro que me parece acertado (personalmente se que puede comunicar mas) de ahí la función de la misma, ya que crea en mi una predisposición para cuando interactué mas a fondo con la marca.
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Angel Tenorio en el diálogo iniciado por Roger Mejia en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roger Mejia en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
«las marcas gráficas no son para comunicar mensajes, sirven solamente para firmarlos. Las maracas gráficas no son un recurso de comunicación cuya función sea producir ventas. « (Cassisi, 2012) no estoy de acuerdo ej.vemos el logo del festival de música en Cartagena y sin ver nada antes incluso con la sola imagen, se que se trata de música con partitura «clásica» por las 2 corcheas y que es en Cartagena por la forma de la catedral, si me interesa lo que vi averiguo mas sobre este tema y asisto pero en un principio fue la marca grafica la que me comunico el msn
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roger Mejia en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
el hecho que en radio no se muestre una marca grafica y comunique un msn no quiere decir que cuando se use no tranaje para la persuasión de un target. cuando se lanza una marca se usa los medios, pero hay unas personas que entran en contacto directo con el producto ej. en un centro comercial nos encontramos con una nueva clase de snacks, sobre el cual no tengo previa información para decidir. tampoco lo puedo destapar y probarlo, por lo que es donde la marca grafica me trasmite un msn (bueno,malo,rico,feo,costoso,saludable) claro junto a la composición grafica del empaque
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roger Mejia en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
si bien marcas como Sony, o una simple manzana mordida vendiendo aparatos tocológicos no representen gráficamente características de sus productos, no quiere decir que laS marcas graficas no comunique nada. recomiendo para lo anterior «los hackers de su cerebro revista Avianca no 79 octubre de 2011» y un ej. johnnie walker vende su producto mediante el concepto «keep walking«(mantente avanzando) y como es su grafica, un sr acostado NO. ese concepto «keep walking» lo aplican a toda su publicidad y a su marca grafica un sr caminando.
Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Andrés Duque Correa en el artículo Con el portafolio no alcanza
Luis; cuando hablamos de retorica se habla de procesos y técnicas al servicio de una finalidad persuasiva o estética del mismo, si yo quiero persuadir a alguien con un determinado mensaje o concepto, eso lo codifico en un la grafica mediante forma, color entre otros, de ahí la capa sida de los diseñadores de trasmitir un mensaje o concepto mediante la grafica.
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Mario González en el artículo Con el portafolio no alcanza
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