Goddio sobre Con el portafolio no alcanza (30107)
Diálogo iniciado por Ernesto Goddio en el artículo
Con el portafolio no alcanza

Creo que inevitablemente un cliente siempre recorre nuestro portfolio, así como también en nosotros está ese pequeño ego de mostrar los logros obtenidos en los trabajos realizados. Pero, hay algo que es de suma importancia, somos personas tratando con personas y nuestro trabajo, además de lo que el cliente pueda ver en nuestra web, comienza desde que atendemos por primera vez el teléfono, contestamos un mail, vamos a una reunión o presentamos bocetos, es en el trabajo diario y en las respuestas que damos que el cliente decide seguir o no con nosotros, decide volver a llamarnos o recomendarnos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre