Raiberti sobre Comunicando una nueva era para el Premio Quórum (29940)
Diálogo iniciado por Monica Raiberti en el artículo
Comunicando una nueva era para el Premio Quórum

Es la misma decisión quehace años se tomó en Catalunya, tomar al DG como instrumento estratégico para el desarrollo. Alguno de los lectores de aquellas tierras puede explicarlo en profundidad.

Gracias por tu comentario Mónica. Efectivamente existen varios países y regiones que han buscado aplicar iniciativas similares en diferentes partes del mundo desde la primera mitad del siglo pasado, sin embargo son pocos los que han logrado mantener el modelo o los objetivos, ya sea por falta de apoyo de los diferentes sectores o por simple falta de continuidad. Por eso, es importante encontrar la mezcla ideal de ingredientes para diseñar un modelo que sea viable para el momento histórico y cultural de la región en cuestión, ya que de otro modo todo se puede quedar en buenas intenciones.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Mblm (Emblem)
Aspectos sensibles e intelectuales del diseño
La disociación de ambos generaría las dificultades en la enseñanza y en la producción de teoría propia. Este artículo desarrolla una visión funcional para su articulación.
Sobre el plano emocional en el diseño
Aportes al trabajo de uno de los requerimientos del branding al diseño: el manejo de las emociones.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December