Ciudad de México
México
Agencia/Estudio con 19 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Branding. Mblm (Emblem) está en FOROALFA desde 2012.
MBLM es una consultora de marcas con 8 oficinas en 4 continentes, enfocada en ayudar a sus clientes a identificar espacios de oportunidad (a nivel marca-negocio) y en generar "intimidad de marca" a través de la tecnología.
Las áreas principales de expertise de MBLM abarcan, desde la consultoría de proyectos de branding para productos, empresas y servicios, hasta estrategias marca-país, aerolíneas y desarrollo de experiencias-retail para marcas de consumo.
Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Monica Raiberti en el artículo Comunicando una nueva era para el Premio Quórum
Gracias por tu comentario Mónica. Efectivamente existen varios países y regiones que han buscado aplicar iniciativas similares en diferentes partes del mundo desde la primera mitad del siglo pasado, sin embargo son pocos los que han logrado mantener el modelo o los objetivos, ya sea por falta de apoyo de los diferentes sectores o por simple falta de continuidad. Por eso, es importante encontrar la mezcla ideal de ingredientes para diseñar un modelo que sea viable para el momento histórico y cultural de la región en cuestión, ya que de otro modo todo se puede quedar en buenas intenciones.
Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Vladimir Santos Aguilar en el artículo Comunicando una nueva era para el Premio Quórum
Gracias por tu mensaje Vladimir – como te imaginarás, una iniciativa de estas dimensiones tiene muchos ángulos, por lo que el artículo exhibe solo una perspectiva general de la misma. Sin embargo si tienes curiosidad de conocer más sobre el proyecto escríbenos y con gusto platicamos a otro nivel de detalle – y lo más importante, tendrás la importancia de sumar. Saludos.
Ago. 2012 Publicó el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero