Diálogo Nº 17876

Diálogo iniciado en el artículo Comunicación empresarial: silencio mortal

Retrato de Kenny Rivas
0
Sept. 2011

Los nuevos medios ha permitido que las empresas tengan una retroalimentación más directa con sus usuarios o consumidores, obteniendo una respuesta casi inmediata a los productos, servicios, innovaciones, etcétera; que la empresa ofrece, algo que puede ser beneficioso o perjudicial para la empresa. De valerse de esta información y responder rápida y eficazmente las compañías bien podrían tener en sus manos el éxito de sus productos, gracias a la mayor interacción y conocimiento de su mercado meta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio