Ruiz Avilez sobre ¿Cómo vender diseño? (43695)

Diálogo iniciado por Luís Enrique Ruiz Avilez en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Luís Enrique Ruiz Avilez
0
Luís Enrique Ruiz Avilez

Es un error si vemos cada proyecto y cada nueva petición de el cliente como una nueva oportunidad de expresión, se deben dejar de lado los impulsos artísticos puesto que eso implica automáticamente ser egoísta al dejar de lado las necesidades del cliente, por satisfacer inquietudes propias, el ser diseñador no implica ser un artista pues no trabajas para ti pero si para cumplir con el deber de resolverle el problema por el que un cliente acude a ti.

Luis Ruiz

UVM Lomas verdes

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2

si, aunque el hecho de integrar a las necesidades del cliente, propuestas creativas, no daña en lo absoluto las soluciones que brindemos; claro esta que nosotros realizamos una función en el ámbito comunicacional (gráficamente hablando), y aún así nuestras ideas pueden y deben ser originales y bien plasmadas... 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre