Ruiz Avilez sobre ¿Cómo vender diseño? (43695)
Diálogo iniciado por Luís Enrique Ruiz Avilez en el artículo
¿Cómo vender diseño?

Es un error si vemos cada proyecto y cada nueva petición de el cliente como una nueva oportunidad de expresión, se deben dejar de lado los impulsos artísticos puesto que eso implica automáticamente ser egoísta al dejar de lado las necesidades del cliente, por satisfacer inquietudes propias, el ser diseñador no implica ser un artista pues no trabajas para ti pero si para cumplir con el deber de resolverle el problema por el que un cliente acude a ti.
Luis Ruiz
UVM Lomas verdes

si, aunque el hecho de integrar a las necesidades del cliente, propuestas creativas, no daña en lo absoluto las soluciones que brindemos; claro esta que nosotros realizamos una función en el ámbito comunicacional (gráficamente hablando), y aún así nuestras ideas pueden y deben ser originales y bien plasmadas... 10
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre