Diálogo Nº 43693

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Mariela Vega
0
Mariela Vega
Sept. 2014

Es importante tomar en cuenta las necesidaddes del cliente y tratar de solucionar los posibles problemas por los cuales buscan a un diseñor, por tal motivo es de suma importancia entender que el diseñador cumple un papel importante para transmitir todo aquello que el cliente necesita dar a conocer.

Es necesario tomar en cuenta cada una de las especificaciones del cliente y así superar toda aquella idea que el mismo tiene de su pensamiento.

El rol especifico del diseñador es expresar y superar expectativas.

Mariela Vega UVM

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Es correcto, yo solo agregaría, que en este rol, no debemos perder de vista factores importantes como un buen diseño, funcional, enfocado, con mensajes claros y eficientes, pero sobre todo creativos; hacer una combinación de necesidad/creatividad; no está de más... 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril