Nava sobre ¿Cómo vender diseño? (43692)
Diálogo iniciado por Karina Nava en el artículo
¿Cómo vender diseño?

Muy buen artículo, me parece muy interesante la analogía con el auto, por que en la vida real eso suele pasar. El trabajo del diseñador es crear conceptos visuales a partir de una idea, que cumplan o superen las expectativas de nuestros clientes.
Karina Nava UVM Lomas Verdes.

si, cumplimos las necesidades de los clientes, al final ellos son los que pagan, lo importante es tener siempre en la mente esta función y sobre todo, que lo que hagamos, sea de calidad, de éxito, creativo y con los requerimientos expresados (por el cliente)... gracias... 10

no se trata de superar las expectativas de nuestros clientes, en realidad no trabajamos para ellos sino para sus clientes, el usuario de su producto o servicio, esa es la diferencia, ¡saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December