Nava sobre ¿Cómo vender diseño? (43692)

Diálogo iniciado por Karina Nava en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Karina Nava
0

Muy buen artículo, me parece muy interesante la analogía con el auto, por que en la vida real eso suele pasar. El trabajo del diseñador es crear conceptos visuales a partir de una idea, que cumplan o superen las expectativas de nuestros clientes.

Karina Nava UVM Lomas Verdes.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2

si, cumplimos las necesidades de los clientes, al final ellos son los que pagan, lo importante es tener siempre en la mente esta función y sobre todo, que lo que hagamos, sea de calidad, de éxito, creativo y con los requerimientos expresados (por el cliente)... gracias... 10

0
Retrato de Ivan Abbadie
46

no se trata de superar las expectativas de nuestros clientes, en realidad no trabajamos para ellos sino para sus clientes, el usuario de su producto o servicio, esa es la diferencia, ¡saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December