
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Estado de México
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Estado de México, México. Es especialista en Editorial. Estudia en UVM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Karina se sumó a FOROALFA en 2014.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Cómo vender diseño?
Muy buen artículo, me parece muy interesante la analogía con el auto, por que en la vida real eso suele pasar. El trabajo del diseñador es crear conceptos visuales a partir de una idea, que cumplan o superen las expectativas de nuestros clientes.
Karina Nava UVM Lomas Verdes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio