Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Editorial
Se unió a FOROALFA: 2014
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept 2014 Mi opinión en el artículo
¿Cómo vender diseño?
Muy buen artículo, me parece muy interesante la analogía con el auto, por que en la vida real eso suele pasar. El trabajo del diseñador es crear conceptos visuales a partir de una idea, que cumplan o superen las expectativas de nuestros clientes.
Karina Nava UVM Lomas Verdes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero