Rubio sobre ¿Cómo vender diseño? (27949)
Diálogo iniciado por Daniel Rubio en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Interesante, pero pienso que debe haber un equilibrio entre lo deseable para el cliente y nuestra capacidad de responder creativamente, debemos poder tener una mirada holística durante el proceso así podremos encontrar conexiones que soportan nuestra respuesta, propuesta, diseño, etc. No es la postura egoísta del diseñador que se desconecta de las expectativas del cliente, es estar por encima de las expectativas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre