Diálogo iniciado por Heberto Monroy sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?

Fernando Del Vecchio

¿Cómo vender diseño?

Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Ver este artículo

Retrato de Heberto Monroy
0
Heberto Monroy
Feb 2011

Me gusto. Tengo un problema en mi comunidad me enfrento a un obstaculo, la mayoría de las empresas no distinguen el diseño gráfico, no tienen la cultura de apreciar lo estético, les dá igual. Me es todo un reto ofrecer diseño cuando una presentación mal hecha en power point esta al mismo nivel de apreciación que una animación artistica con animación 3d y efectos profecionales de audio y video. Entonces creo que salen sobrando los argumentos y se requiere un metdo especial para educar a la gente y poder cambiar su percepción y aprecio del diseño. tema vender diseño en un pueblo.

1
Retrato de Ivan Abbadie
44
Ivan Abbadie
Nov 2013

afortunadamente hay todo un mundo para poder ofrecer tu servicio, ¡ánimo!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Ideas demasiado grandes
Sinopsis:
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
49
Opiniones:
24
Seguidores:
743
Ilustración principal del artículo El médico y el diseñador
Autor:
Juan Carlos Molina Moral
Título:
El médico y el diseñador
Sinopsis:
Cuando vamos al médico y nos receta un medicamento, pocas veces después nos preguntamos si es lo correcto y asumimos la prescripción. ¿Por qué no pasa lo mismo con el diseñador?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
194
Opiniones:
163
Seguidores:
5
Retrato de Alvaro Sobrino
Autor:
Alvaro Sobrino
Título:
Tipopiratería
Sinopsis:
Es necesaria una reflexión común sobre el mercado de las tipografías y su diseño. Frente a la piratería, tienen que existir otras soluciones alternativas, más allá del discurso moral de las foundries y la penalización del usuario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
3
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Autor:
Santiago Gatti
Título:
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sinopsis:
La importancia de especializarse para no ser un diseñador más y poder progresar profesionalmente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
228
Opiniones:
155
Seguidores:
53
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?
Sinopsis:
¿Es el concurso público un método eficaz para dotar de buen diseño a una institución o una empresa? ¿Supera el concurso al tan reivindicado método de trabajo codo a codo con el cliente? ¿Es un mal menor cuando no hay otro camino?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
92
Seguidores:
595
Retrato de Miguel Lalama
Autor:
Miguel Lalama
Título:
Cómo influir en las decisiones de compra
Sinopsis:
La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
17
Seguidores:
30

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril