Delgado sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (56019)
Diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Gracias a este articulo pude comprender que la creación de un logo no simplemente se basa en que quiere transmitir o que represente netamente las cualidades, valores de la marca. Ya que como hemos visto por medio de los diferentes ejemplos de logotipos, muchos ni diseños tenían solo se podía observar una tipografía, pero aun así funcionaban y eso es lo importante para un logotipo el que este se pueda adaptar y servir como un diferenciador de otros logos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre