Marco sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (55165)

Diálogo iniciado por Ariel Marco en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Retrato de Ariel Marco
0

Un error común a mi criterio es venerar marcas de empresas exitosas, muchas no le deben casi nada a su logo. Algunas de las más trascendentales se hicieron en tiempos donde no habían tantos conocimientos ni mercados tan saturados. (aún así algunos docentes las usan de "buen ejemplo" ). Si Apple se hubiera llamado Lechuga, no habría cambiado en nada la historia.

1
Retrato de Luciano Cassisi
2073

Probablemente 😀

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre