Marco sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (55165)
Diálogo iniciado por Ariel Marco en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Un error común a mi criterio es venerar marcas de empresas exitosas, muchas no le deben casi nada a su logo. Algunas de las más trascendentales se hicieron en tiempos donde no habían tantos conocimientos ni mercados tan saturados. (aún así algunos docentes las usan de "buen ejemplo" ). Si Apple se hubiera llamado Lechuga, no habría cambiado en nada la historia.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre