Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Miguel de Tucumán
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en San Miguel de Tucumán, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ariel se sumó a FOROALFA en 2021.
Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Un error común a mi criterio es venerar marcas de empresas exitosas, muchas no le deben casi nada a su logo. Algunas de las más trascendentales se hicieron en tiempos donde no habían tantos conocimientos ni mercados tan saturados. (aún así algunos docentes las usan de "buen ejemplo" ). Si Apple se hubiera llamado Lechuga, no habría cambiado en nada la historia.
Hace un año Me gusta el artículo:
Ago. 2022 Me gusta el artículo:
May. 2022 Me gusta el artículo:
Abr. 2022 Me gusta la respuesta de Norberto Chaves en el diálogo iniciado por Ariel Marco en el artículo Pensamiento tipológico
Dic. 2021 Me gusta la opinión de Jorge Lobo en el artículo Análisis de la marca BMW
Dic. 2021 Mi opinión en el artículo La vida es injusta con el emprendedor
"el sitio donde creciste, la manera en la que te trataron tus padres o la escuela a la que asististe son lo único que determina tu futuro". 3 de 3 shit happens ?
«El futuro es nuestro por prepotencia de trabajo» (Roberto Arlt)
Excelente artículo, a seguir remándola... Saludos!
Dic. 2021 Me gusta el artículo:
Dic. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Pensamiento tipológico
Muchas gracias por su devolución, admirable como siempre.
Dic. 2021 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero