
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Miguel de Tucumán
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en San Miguel de Tucumán, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ariel se sumó a FOROALFA en 2021.
Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Un error común a mi criterio es venerar marcas de empresas exitosas, muchas no le deben casi nada a su logo. Algunas de las más trascendentales se hicieron en tiempos donde no habían tantos conocimientos ni mercados tan saturados. (aún así algunos docentes las usan de "buen ejemplo" ). Si Apple se hubiera llamado Lechuga, no habría cambiado en nada la historia.
Hace un año Me gusta el artículo:
Ago. 2022 Me gusta el artículo:
May. 2022 Me gusta el artículo:
Abr. 2022 Me gusta la respuesta de Norberto Chaves en el diálogo iniciado por Ariel Marco en el artículo
Pensamiento tipológico
Dic. 2021 Me gusta la opinión de Jorge Lobo en el artículo
Análisis de la marca BMW
Dic. 2021 Mi opinión en el artículo La vida es injusta con el emprendedor
"el sitio donde creciste, la manera en la que te trataron tus padres o la escuela a la que asististe son lo único que determina tu futuro". 3 de 3 shit happens ?
«El futuro es nuestro por prepotencia de trabajo» (Roberto Arlt)
Excelente artículo, a seguir remándola... Saludos!
Dic. 2021 Me gusta el artículo:
Dic. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Pensamiento tipológico
Muchas gracias por su devolución, admirable como siempre.
Dic. 2021 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril