Calero sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (54870)

Diálogo iniciado por Martín Calero en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Retrato de Martín Calero
0

El artículo es muy interesante, porque plantea una perspectiva interesante al cuestionar la idea de que los logos deben transmitir conceptos fundamentales de una marca. En lugar de ello, sugiere que el diseño gráfico se enfoque en optimizar la identificación de la marca. Aunque es válido de todas formas considerar esta visión, también es importante reconocer que la transmisión de valores y conceptos puede ser parte esencial de una estrategia de branding efectiva.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero