Viola sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (54694)

Diálogo iniciado por José Viola en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Retrato de José Viola
3

Es difícil darle la responsabilidad de llevar el "concepto de marca" a la marca gráfica, ella solamente es un ítem entre tantos que debe tener una empresa, negocio, emprendimiento, para lograr trasmitir lo que los usuarios puede reconocer o sentir de ella. Es trabajo en equipo, marca, gente, empresa, locales, productos, servicios, etc... todos tienen que tirar para el mismo lado. Y tal vez así puedan trasmitir lo que buscan.

0

Más artículos de Luciano Cassisi

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero