Viola sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (54694)
Diálogo iniciado por José Viola en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Es difícil darle la responsabilidad de llevar el "concepto de marca" a la marca gráfica, ella solamente es un ítem entre tantos que debe tener una empresa, negocio, emprendimiento, para lograr trasmitir lo que los usuarios puede reconocer o sentir de ella. Es trabajo en equipo, marca, gente, empresa, locales, productos, servicios, etc... todos tienen que tirar para el mismo lado. Y tal vez así puedan trasmitir lo que buscan.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
El marketing del boca a boca
La influencia del boca a boca sigue siendo una de las mejores maneras de concretar ventas.
Sapo de otro pozo
Existe vida para el diseñador fuera del estudio de diseño.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December