Diálogo Nº 40392

Diálogo iniciado en el artículo Cómo presentar tu diseño al cliente

Retrato de Nicole Villegas
13
Dic. 2013

Como diseñadores que tratan con los clientes,debemos hacer frente a una situación, por muy difícil e incómodo, la cual es orientar al cliente a aceptar que su diseño es perfecto. Cuando se tiene el proyecto, no surge una cuestión de convencerlos para que lo escojan para el trabajo, se trata de conseguir que se vea que tu diseño cumple con sus requisitos y contiene todo lo que quieren. Todos tenemos que asumir este papel de guía turístico virtual y guiarlos a través de giros y vueltas del proyecto, asegurándose de que se sirven para los mejores intereses del cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio