Vargas Ramírez sobre Cómo presentar tu diseño al cliente (40382)
Diálogo iniciado por Karen Vargas Ramírez en el artículo
Cómo presentar tu diseño al cliente

Es importante llevar al cliente por el recorrido que hubo antes de llegar al producto final, para mostrarle de donde nacen las decisiones gráficas que se tomaron y también para que se valore más el diseño como tal, muchos creen que surge de la nada sin una justificación y por esto que diseñar es un trabajo fácil que no debería costar tanto y que puede ser elaborado en un par de horas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero