Vargas Ramírez sobre Cómo presentar tu diseño al cliente (40382)
Diálogo iniciado por Karen Vargas Ramírez en el artículo
Cómo presentar tu diseño al cliente

Es importante llevar al cliente por el recorrido que hubo antes de llegar al producto final, para mostrarle de donde nacen las decisiones gráficas que se tomaron y también para que se valore más el diseño como tal, muchos creen que surge de la nada sin una justificación y por esto que diseñar es un trabajo fácil que no debería costar tanto y que puede ser elaborado en un par de horas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre