Diálogo Nº 37478

Diálogo iniciado en el artículo Cómo presentar tu diseño al cliente

Retrato de Israel Ortega
25
Jul. 2013

Algo que me sucedió el día de hoy y se los quiero compartir con respecto a este tema es «Incluir al cliente en el proceso» Muchas veces quitamos al cliente de este proceso de creación solo le pedimos opiniones pero imagínate al cliente siendo parte de tu misma presentación, lo aplique al diseñar una revista de política y me resulto espero escribir sobre este tema adelante desgraciadamente ando corriendo siempre saludos...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diseñar sin estorbar
Diseñar sin estorbar ¿Cuantás veces hemos oido: «es bueno tu trabajo pero podría ser mejor»? No solo nos lo han dicho, sino que muchas veces nosotros mismos somos los verdugos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio