Bonilla Pérez sobre Cómo pedir una cotización a la imprenta (27225)
Diálogo iniciado por Marco Antonio Bonilla Pérez en el artículo  Cómo pedir una cotización a la imprenta
Cómo pedir una cotización a la imprenta
				

Muy buena aportación, muchas veces el no saber esta información es en realidad por la formación universitaria. Pero cuando hacemos la transición de la universidad al mundo laboral, que es muy diferente, en la mayor parte de los casos esos detalles como bien mencionas hacen perder tiempo, esfuerzo y dinero, por el desconocimiento, la experiencia te da estas herramientas, pero si es fundamental reforzar este conocimientos desde la formación universitaria, porque en muchos casos consideran que es un aspecto técnico, pero debe convertirse en un aspecto esencial en el proceso de diseño.


Comparto igual !! En las instituciones nos dan dos (2) pinceladas artísticas, y cuando salimos al mercado laboral nos llenan de pinceladas que tenemos que organizar para que se purifique nuestro trabajo y sea de calidad artística. -Se entendió la analogía?-

No sé si alguna Universidad puede permitir que egrese gente que no tenga idea de las tecnologias que se manejan en Diseño... Supongo que algún cursito puede ser.

Gracias a dios donde estudio desde que entramos estamos trabajando en formatos estándar como tabloide, carta, etc, y por eso estoy ya acostumbrado, de hecho se me hace extraño que en verdad haya gente en el mundo del diseño que no se les enseñe esto, es como un profesional de F1 que se le enseñe la teoría sin explicarle cómo conducir el auto o sacarle provecho
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    El legado de Steve Jobs
 
                 
                    Redefiniendo el diseño editorial
 
                 
                    La gran Fiesta del Dibujo
 
                 
                    Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
