Diálogo iniciado por Inmaculada Martí Sánchez sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Mariana Gastélum

Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

El hecho de no haber salido de la carrera no implica que debamos quedarnos paralizados esperando que las cosas sucedan solas.

Ver este artículo

Retrato de Inmaculada Martí Sánchez
0
Inmaculada Martí Sánchez
Mar 2013

Me parece un artículo fantástico porque es un claro reflejo de lo que ocurre en la actualidad. Es cierto que ese miedo al «no» siempre ha existido, pero parece que en la actualidad se ha incrementado debido a la crisis económica que afecta a muchos países, así como también parece haberse incrementado su significado. En cualquier caso yo me encuentro ahora mismo en ese situación, en la de tener que aprovechar cualquier vía y cualquier contacto para poder abrirme un hueco en el mundo de la comunicación. Quizás lo más fácil sea dejar de intentarlo pero lo más difícil es tener que vivir con ello.

1
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mariana Gastélum
Mar 2013

Eso, lo más difícil es tener que vivir con ello sabiendo que pudiste hacer algo diferente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gran encuentro anual de diseño
Autor:
FOROALFA
Título:
Gran encuentro anual de diseño
Sinopsis:
La Conferencia FOROALFA 2010 propone dos jornadas intensas para actualizarse y compartir reflexiones con profesionales del mayor nivel en sus especialidades.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
33
Opiniones:
20
Seguidores:
595
Retrato de Luis Equihua
Autor:
Luis Equihua
Título:
Qué es el valor agregado
Sinopsis:
Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
9
Seguidores:
8
Ilustración principal del artículo Qué diseñador busca el mercado
Autor:
Marcelo Vercillo
Título:
Qué diseñador busca el mercado
Sinopsis:
Los pedidos laborales hacen un desproporcionado hincapié en las habilidades técnico-operativas de los postulantes.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
76
Opiniones:
46
Seguidores:
0
Ilustración principal del artículo El valor no reconocido del diseño
Autor:
César Ochoa
Título:
El valor no reconocido del diseño
Sinopsis:
Cómo hacer para que los empresarios valoren el trabajo de los diseñadores.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
48
Opiniones:
15
Seguidores:
10
Ilustración principal del artículo Diseñadores expertos ¿en qué?
Autor:
Ângela Rangel
Título:
Diseñadores expertos ¿en qué?
Sinopsis:
El diseño es capaz de proporcionar toda clase de productos, aunque no todas las características específicas de cada proyecto puedan siempre ser pensadas y desarrolladas por un único profesional. Hay una variable simple para explicarlo: el tiempo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
37
Seguidores:
1
Ilustración principal del artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional
Autor:
Mariano Wiszniacki
Título:
El origen de la comunicación publicitaria e institucional
Sinopsis:
Breve relato histórico de la conformación de una herramienta que hoy es estratégica para todo tipo de organizaciones.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
10
Seguidores:
6

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril