Martí Sánchez sobre Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento (34412)

Diálogo iniciado por Inmaculada Martí Sánchez en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Inmaculada Martí Sánchez
0
Inmaculada Martí Sánchez
Mar. 2013

Me parece un artículo fantástico porque es un claro reflejo de lo que ocurre en la actualidad. Es cierto que ese miedo al «no» siempre ha existido, pero parece que en la actualidad se ha incrementado debido a la crisis económica que afecta a muchos países, así como también parece haberse incrementado su significado. En cualquier caso yo me encuentro ahora mismo en ese situación, en la de tener que aprovechar cualquier vía y cualquier contacto para poder abrirme un hueco en el mundo de la comunicación. Quizás lo más fácil sea dejar de intentarlo pero lo más difícil es tener que vivir con ello.

1
Retrato de Mariana Gastélum
53
Mar. 2013

Eso, lo más difícil es tener que vivir con ello sabiendo que pudiste hacer algo diferente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre