Amézquita sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (47626)

Diálogo iniciado por Carlos Amézquita en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Retrato de Carlos Amézquita
36

Existen varios modelos para manejar la jerarquía de los efectos en la búsqueda de una comunicación persuasiva. El modelo AIDA resultó exitoso por varias décadas (desde 1925), pero los consumidores han cambiado. Vale la pena revisar la actualización del modelo que planteó Bambang Sukma Wijaya en 2012 y que llama AIDALSLove (Attention, Interest, Search, Desire, Action, Like/dislike, Share, and Love/hate).

1
Retrato de Mara Ochoa
0

Gracias Carlos, no lo conocía.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juanjo Junoy

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre