Diálogo iniciado por Miguel Lalama sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra

Miguel Lalama

Cómo influir en las decisiones de compra

La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Ver este artículo

Retrato de Miguel Lalama
30
Miguel Lalama
Feb 2012

Compatriota Gustavo, le prometo mejorar en ese aspecto. Ha sido un error involuntario del proceso de edición sobre el cual no tengo control. El texto original ya antes publicado tiene muchísimos menos errores. Lo invito a que pase por alto los errores de FORMA pues me interesa mucho saber sus opiniones sobre el FONDO del artículo respaldadas por sus experiencias personales como profesional. Así Hacemos una comunidad más fuerte.

0
Logotipo de FOROALFA
600
FOROALFA
Feb 2012

Miguel, el texto se publicó con tu confirmación y sin ningún error que nosotros podamos notar. Pensamos que la palabra «arrogar» (que existe y tenía sentido con el texto) era la que quisiste utilizar. Ya fue corregido el texto. Si piensas que hay algún error, no tienes más que avisarnos y con gusto lo arreglaremos.

0
Retrato de Miguel Lalama
30
Miguel Lalama
Feb 2012

Lo sé. Gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Miguel Lalama

Artículos de Miguel Lalama

Título:
Hablemos de marcas
Sinopsis:
La única herramienta empresarial capaz de influenciar la mente humana es la marca. Las decisiones de compra son procesos complejos que las marcas bien estructuradas pueden comandar.
Compartir:
Título:
10 claves para influir en la decisión de compra
Sinopsis:
Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Uy! No tenemos logo
Autor:
Allan Cárdenas
Título:
¡Uy! No tenemos logo
Sinopsis:
La construcción de la imagen es una necesidad que muchas organizaciones no toman muy en serio.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
32
Seguidores:
5
Ilustración principal del artículo La copia en los juegos sociales
Autor:
Lluïsa Díaz
Título:
La copia en los juegos sociales
Sinopsis:
El fenómeno de los «social games» está dando lugar a una práctica del diseño en la que la copia descarada parece ser la moneda corriente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
20
Seguidores:
22
Ilustración principal del artículo La marca más poderosa del mundo
Autor:
Juan Carlos Limas
Título:
La marca más poderosa del mundo
Sinopsis:
¿Cómo logras ser la marca mas poderosa en el mundo sin invertir un centavo en publicidad? Entregando consistentemente un sueño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
149
Opiniones:
111
Seguidores:
38
Ilustración principal del artículo El proceso de compra en los sitios de ecommerce
Autor:
Ignacio Jaén
Título:
El proceso de compra en los sitios de ecommerce
Sinopsis:
Las fases del proceso de compra y su funcionamiento en los sitios de comercio electrónico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
1
Seguidores:
18
Retrato de Alejandro Paz Sifuentes
Autor:
Alejandro Paz Sifuentes
Título:
El diseño gráfico en Tijuana
Sinopsis:
Es lamentable el poco conocimiento y reconocimiento del sector del diseño gráfico en México.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
12
Seguidores:
13
Retrato de Mariana Costa
Autor:
Mariana Costa
Título:
Papá Noel: ¿mascota corporativa?
Sinopsis:
La figura de Papá Noel como mascota corporativa. Sus orígenes, algunas razones del logro de su ubicuidad y un planteo sobre las formas en que se representa actualmente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
12
Opiniones:
2
Seguidores:
38

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril