Lalama sobre Cómo influir en las decisiones de compra (22498)
Diálogo iniciado por Miguel Lalama en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra

Compatriota Gustavo, le prometo mejorar en ese aspecto. Ha sido un error involuntario del proceso de edición sobre el cual no tengo control. El texto original ya antes publicado tiene muchísimos menos errores. Lo invito a que pase por alto los errores de FORMA pues me interesa mucho saber sus opiniones sobre el FONDO del artículo respaldadas por sus experiencias personales como profesional. Así Hacemos una comunidad más fuerte.

Miguel, el texto se publicó con tu confirmación y sin ningún error que nosotros podamos notar. Pensamos que la palabra «arrogar» (que existe y tenía sentido con el texto) era la que quisiste utilizar. Ya fue corregido el texto. Si piensas que hay algún error, no tienes más que avisarnos y con gusto lo arreglaremos.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Miguel Lalama

Hablemos de marcas
La única herramienta empresarial capaz de influenciar la mente humana es la marca. Las decisiones de compra son procesos complejos que las marcas bien estructuradas pueden comandar.

10 claves para influir en la decisión de compra
Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Te podrían interesar


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diseño y credibilidad del mensaje


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Google, ¿mejor o peor?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre