Diálogo Nº 51464

Diálogo iniciado en el artículo Cómo hacer un diagnóstico de marca

Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Mar. 2019

Excelente como siempre Raúl.

Una consulta: ¿el tema de la jerarquía entraría en la definición del estilo?

Me refiero a que no es lo mismo una institución educativa que la Administración Nacional de instituciones educativas. El grado de jerarquía es distinto. ¿Me explico? ¿Tiene sentido?

¡Muchas gracias!

Abrazos

0
Retrato de Raúl Belluccia
927
Mar. 2019

Gustavo:

Sí, claro. Tienes razón. El tipo y jerarquía de una institución son factores claves para determinar el estilo.

Saludos.

1
Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Mar. 2019

Buenazo.

Gracias Raúl.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril