Requenes sobre Cómo diseñar el negocio de diseño (8591)
Diálogo iniciado por Carlos Requenes en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño

Concuerdo con ella al decir que el diseñador «se lanza al mercado a ver qué pasa», ya que la mayor parte de las veces lo que se considera tan obvio como la organización de un proyecto, el público al que se dirige el concepto, la investigación previa que se debe llevar a cabo, como otras tantas cosas, se pasan por alto, dando por hecho el tener ya todo establecido, sin haber sido realizado o llevado a cabo de una manera mísera, causa que llevará a un fracaso absoluto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre