Gajardo sobre Cómo diseñar el negocio de diseño (6744)

Diálogo iniciado por Rodrigo Gajardo en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño

Retrato de Rodrigo Gajardo
0
Jun. 2010

Gracias por el adelanto de tan interesante conferencia, lástima que me la pierda aquí en Chile. Creo, al igual que otra gente que ha opinado aquí, que el tema de la gestión del negocio y los emprendimientos de diseñadores es un tema obligatorio en las escuelas de diseño y que sin embargo no tiene la presencia que debiera (en Chile por lo menos).

Durante 2 años estuve trabajando en una investigación propia llamada «Modelos de Negocio para Empresas emergentes de Diseño» que hoy ya he culminado y espero compartirlo con la comunidad a través de este y otros medios.

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre