Diálogo Nº 53419

Diálogo iniciado en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado

Retrato de Cesar Dueñas
0
Jul. 2020

es muy interesante como muestras los ejemplos y que se puede ver claramente como pueden ser utilizados y en que contexto hacerlo, pero en mi opinión cuando un logotipo sin fondo que uno con fondo estén bien estructurados pueden tener la misma pregnancia a que a lo largo de los años se han visto estos logotipos con fondo en usos diferentes maneras de usarlos y una de ellas es sin fondo y tienen la misma fuerza y funcionan de la misma manera, muy buena publicación.

1
Retrato de Luciano Cassisi
2011
Jul. 2020

¿Podrías dar ejemplos concretos? Si puedes adjunta una imagen. Gracias.

0
Retrato de Alfredo Alvarado
0
May. 2021

hola luciano tal vez a lo que se refiere es que el fondo desaparece cuando es del mismo color al logo por ejemplo stanley desaparece cuando la aplicacion esta sobre fondo negro o cuando esta invertido sobre fondo amarillo..

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril