Dueñas sobre Cómo definir el tipo marcario adecuado (53419)

Diálogo iniciado por Cesar Dueñas en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado

Retrato de Cesar Dueñas
0
Jul. 2020

es muy interesante como muestras los ejemplos y que se puede ver claramente como pueden ser utilizados y en que contexto hacerlo, pero en mi opinión cuando un logotipo sin fondo que uno con fondo estén bien estructurados pueden tener la misma pregnancia a que a lo largo de los años se han visto estos logotipos con fondo en usos diferentes maneras de usarlos y una de ellas es sin fondo y tienen la misma fuerza y funcionan de la misma manera, muy buena publicación.

1
Retrato de Luciano Cassisi
2033
Jul. 2020

¿Podrías dar ejemplos concretos? Si puedes adjunta una imagen. Gracias.

0
Retrato de Alfredo Alvarado
0
May. 2021

hola luciano tal vez a lo que se refiere es que el fondo desaparece cuando es del mismo color al logo por ejemplo stanley desaparece cuando la aplicacion esta sobre fondo negro o cuando esta invertido sobre fondo amarillo..

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero