Alonso sobre Cómo decir no al cliente pirata (34738)

Diálogo iniciado por Daniel Alonso en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Daniel Alonso
0

Interesante reflexión ante la realidad que se presenta hoy en dia... el diseño en su época de oro como lo fue en los años 90's tuvo mucho peso en cuestión de un trabajo digno; en esta revolución tecnológica su crecimiento es constante pero a perdido el valor real que tiene el diseñador y su capacidad de sintetizar correctamente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January