Alonso sobre Cómo decir no al cliente pirata (34738)

Diálogo iniciado por Daniel Alonso en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Daniel Alonso
0
Mar. 2013

Interesante reflexión ante la realidad que se presenta hoy en dia... el diseño en su época de oro como lo fue en los años 90's tuvo mucho peso en cuestión de un trabajo digno; en esta revolución tecnológica su crecimiento es constante pero a perdido el valor real que tiene el diseñador y su capacidad de sintetizar correctamente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto