Diálogo Nº 15412

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?

Retrato de Mariano Tonelli
0
May. 2011

Antes que nada pido perdon por mi ignorancia y desconocimiento teorico del tema, pero sigo el thread y me interesa conocer e instruirme acerca de lo cuestionado. Es por eso que me pregunto:

¿quien es el «receptor» de esta marca pais?

¿son sus habitantes, o son sus potenciales habitantes/turistas?

¿representa al pais (historia, geografia, cultura, etc) o a la actualidad del pais (gobierno de turno)? y basicamente.. ¿Cual es el primordial fin comunicativo de la marca-pais?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio