Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Castelar
Buenos Aires
Argentina
Mariano Tonelli es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Castelar (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding. Mariano está en FOROALFA desde 2011.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Creo que si se hiciese un articulo con las razones para SI ser diseñador, no alcanzarian los caracteres. Si es en broma no me causó gracia, si es en serio, no aporta para nada a la comunidad, es mi opinion no mas.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Antes que nada pido perdon por mi ignorancia y desconocimiento teorico del tema, pero sigo el thread y me interesa conocer e instruirme acerca de lo cuestionado. Es por eso que me pregunto:
¿quien es el «receptor» de esta marca pais?
¿son sus habitantes, o son sus potenciales habitantes/turistas?
¿representa al pais (historia, geografia, cultura, etc) o a la actualidad del pais (gobierno de turno)? y basicamente.. ¿Cual es el primordial fin comunicativo de la marca-pais?
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
No me he detenido concreta mente en el análisis de esta marca, pero creo que la connotación principal de su icono-letra remite claramente (o por lo menos para mi) a una figura típica de Nazca. Si bien Nazca es Perú, creo yo que hay todavía símbolos que representan mejor a Perú. Sin ánimos de ofensas (esta es una visión mía que soy Argentino y tuve la suerte de poder visitar ese hermoso país) creo que la simbología Incaica representaría mejor a esta marca país. En conclusión creo que la marca esta bien pero podría funcionar mejor en cuanto al poder de la comunicación.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero