Zúñiga sobre Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio (42801)

Diálogo iniciado por Amparo Zúñiga en el artículo Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio

Retrato de Amparo Zúñiga
2
Jun. 2014

Hola Maria Paula, muy bueno tu articulo, sobre todo para aquellos jóvenes sin experiencia que confían y tal vez por pena no envían una cotización formal que muestre claramente todo lo que se pacto de palabra, porque a veces algunos clientes no cumplen o lo que es peor, se quedan con el diseño y no lo pagan. .

1
Retrato de Maria Cevallos Jimenez
12
Jun. 2014

Sinceramente gracias Amparo, esa es la idea, que esto nos ayude a formalizar la negociación que ha quedado acordada entre diseñador-cliente o viceversa, si no hay un respaldo escrito se esta dando carta abierta al cliente para que incumpla con sus obligaciones pactadas y de la misma forma nosotros como profesionales podemos cometer faltas. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre