Diálogo Nº 37899

Diálogo iniciado en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Retrato de Carlos Maraver
111
Ago. 2013

1. Sí y las prácticas, pero sobretodo la actitud.

2. Tus trabajos personales pueden valer y si no ves al supermercado y escoge todo aquello que te gustaría rediseñar, hazlo y propón lo a la marca.

3. es valido pero suele ser aburrido y muy parecido a lo que tus compañeros han realizado año tras año.

4. Para mi lo que no es valido es mentir diciendo que son encargos reales, pero si pueden presentarse como propuestas personales.

5. Si quieres pero la mitad de las personas no van a leer (triste)

6. Según a quien o como lo vas enseñar.

7. Como mejor se entienda y tu trabajo hable por ti.

8

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio