Reinoso B. sobre Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento (11626)

Diálogo iniciado por Oscar Reinoso B. en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Retrato de Oscar Reinoso B.
0
Ene. 2011

Yo recomiendo, antes de empezar a buscar clientes y empezar a trabajar con ellos, investigar que papelería incluye una gestión de cobranzas. Es decir; recibos de pago, facturas, cartas compromisos, contratos, certificados de entrega, notas de agradecimiento, memos, etc. Es bueno tener todo a la mano, ya que es muy seguro que lo usemos, pensemos que las empresas que visitaremos usan este tipo de papelería normalemente así que por lo tanto serán un común denominador. Aparte, estas también demuestran seriedad y organización. Un abrazo y éxitos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto