Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Gabriel Iñiguez en el artículo
La gestión de la marca en la pequeña empresa
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
Si somos diseñadores gráficos, creativos, técnicos... etc, y deseamos trabajar por nuestra cuenta, quiere decir que añadimos la actividad de cobranzas a nuestra lista de tareas de la semana, inherente viene la gestión ejecutiva que es igual a 'buscar clientes.' Entonces muy importante es el manejo de nuestro tiempo, ya que ahora tendremos menos tiempo para diseñar, aunque salir a caminar es un buen ejercicio de creatividad. Una buena idea es usar un solo canal de comunicación con nuestros clientes, el correo-e, el móvil, o el teléfono fijo. El correo-e es mi favorita, todo queda por escrito.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero