Diálogo Nº 26395

Diálogo iniciado en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen

Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Tuve la suerte el verano pasado de regresar a Barcelona después de 35 años, tenía miedo de desilusionarme de mis viejos amores, ahora vi a Gaudí como una respuesta exagerada a los excesos utilitarios, un exceso contra otro exceso. Me marea el exceso de la Sagrada familia, pero hay salones de la Casa Güell en donde me encantaría vivir, todo tiene su tiempo y su valor. Hace años que no me puedo sentar en sillas de «diseño» y me encanta decirlo.

0
Retrato de Fernando Weissmann
69
Abr. 2012

Gaudí es un esperpento onírico. Confunde escenogarfía con arquitectura. Se lo ama o se lo odia. Lo concreto que no admite análisis desde el punto de vista de arquitectura. Hoy sería el Arquitecto de Walt Disney. Compartimos el privilegio de sentarnos en sillas normalitas, tanto en casa como el Despacho. Saludos cordiales y gracias por el comentario.

1
Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Te entiendo, debe ser como sufrir de cerca a la fridamania que nos inunda en México.

0
Retrato de Fernando Weissmann
69
Abr. 2012

Mas o menos. La diferencia estriba en que acá consideran a este personaje como UN GENIO. Por suerte nadie lo imita...saludos cordiales.

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Como dice Mecano, andamos cortos de genios, a cualquier contra le dicen genio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril