Diálogo Nº 25699

Diálogo iniciado en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen

Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar. 2012

Ocurre en diseño, ocurre en literatura (incluso dentro del premio Nobel), ocurre en arquitectura, ocurre en la música. No sé, a veces uno siente que, donde sea que se mire, hay casos así; pero sigo pensando que gran parte de la culpa se la lleva el consumidor por la pobreza de juicio cuando adquiere dichos trabajos. Muy bueno el artículo, Fernando. Da mucho para pensar. Un abrazo.

1
Retrato de Fernando Weissmann
69
Mar. 2012

Totalmente de acuerdo. Gusta, en general, más el envase que el contenido. Y el «envase» puede ser una firma prestigiosa. Analiza por ejemplo los perfumes. Donde vale mucho más el frasco que el líquido. O el agua mineral. Gracias por el comentario. Si deseas leer algfuno más te invito a mi blog: Enlace donde los coemntarios son bienvenidos.

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar. 2012

¡Lo de los perfumes es muy cierto, Fernando! Lo gracioso es que la mayoría lo sabemos (bueno, al menos eso creo) y seguimos dejándonos llevar por la firma. Un claro ejemplo es lo que pasa con Axe, que como producto es una decepción brutal; pero tiene una campaña publicitaria tan fuerte que hace lo que precisamente dice tu artículo. Por cierto, antes de que lo olvide, gracias por el enlace a tu blog. Lo vi y está genial, y ya me uní como seguidor. Un abrazo hasta España. ¡Salud!

0
Retrato de Fernando Weissmann
69
Mar. 2012

Un abrazo y acá estoy para servir. Hasta pronto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio