Diálogo iniciado por Rodrigo Montaño sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen
Fernando Weissmann

Cómo agregar valor a obras que no lo tienen

¿Cómo convertir un bodrio en una obra maestra? ¡Diseñando un «bodrioducto»! No es difícil. Siga estos pocos pasos.

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Rodrigo Montaño
Mar 2012

Ocurre en diseño, ocurre en literatura (incluso dentro del premio Nobel), ocurre en arquitectura, ocurre en la música. No sé, a veces uno siente que, donde sea que se mire, hay casos así; pero sigo pensando que gran parte de la culpa se la lleva el consumidor por la pobreza de juicio cuando adquiere dichos trabajos. Muy bueno el artículo, Fernando. Da mucho para pensar. Un abrazo.

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Retrato de Fernando Weissmann
69
Mar 2012

Totalmente de acuerdo. Gusta, en general, más el envase que el contenido. Y el «envase» puede ser una firma prestigiosa. Analiza por ejemplo los perfumes. Donde vale mucho más el frasco que el líquido. O el agua mineral. Gracias por el comentario. Si deseas leer algfuno más te invito a mi blog: Enlace donde los coemntarios son bienvenidos.

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8
Rodrigo Montaño
Mar 2012

¡Lo de los perfumes es muy cierto, Fernando! Lo gracioso es que la mayoría lo sabemos (bueno, al menos eso creo) y seguimos dejándonos llevar por la firma. Un claro ejemplo es lo que pasa con Axe, que como producto es una decepción brutal; pero tiene una campaña publicitaria tan fuerte que hace lo que precisamente dice tu artículo. Por cierto, antes de que lo olvide, gracias por el enlace a tu blog. Lo vi y está genial, y ya me uní como seguidor. Un abrazo hasta España. ¡Salud!

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Retrato de Fernando Weissmann
69
Mar 2012

Un abrazo y acá estoy para servir. Hasta pronto.

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