Nuñez sobre Cómo agregar valor a obras que no lo tienen (24191)
Diálogo iniciado por Jonathan Nuñez en el artículo
Cómo agregar valor a obras que no lo tienen

La mayoría de lo que nos venden son necesidades creadas artificialmente. Buen disparador para la discusión.

Hola Jonathan: recordemos que «SNOB» viene del latin «sine nobilite», que viene a ser una manera de decir sin sustancia, sin nobleza...Y estas firmas (Stark por ejemplo) me parece que están orientadas a ese mercado. Aunque en el fondo...a quién no le gustaría tener el marketing del que él dispone?


Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre