Nuñez sobre Cómo agregar valor a obras que no lo tienen (24191)

Diálogo iniciado por Jonathan Nuñez en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen

Retrato de Jonathan Nuñez
0

La mayoría de lo que nos venden son necesidades creadas artificialmente. Buen disparador para la discusión.

0
Retrato de Fernando Weissmann
67

Hola Jonathan: recordemos que «SNOB» viene del latin «sine nobilite», que viene a ser una manera de decir sin sustancia, sin nobleza...Y estas firmas (Stark por ejemplo) me parece que están orientadas a ese mercado. Aunque en el fondo...a quién no le gustaría tener el marketing del que él dispone?

0
Retrato de Jonathan Nuñez
0

verdad

0
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9

Totalmente de acuerdo¡¡

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre