Diálogo Nº 48584

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Retrato de Santiago Velasquez Pinzon
0
Mar. 2017

Muy interesante, pues nos enseña de aquella actitud que debemos tomar frente a estas problemáticas, estoy de acuerdo en que es molesto que señalen un diseño o quieran modificarlo. porque aquel cliente no va a ser un diseñador y para esto me gusto el punto que hablaba sobre los fundamentos. pues es ahí donde podemos hablar con exactitud y hacer ver a nuestro cliente el diseño totalmente diferente. las criticas constructivas aportan demasiado y como diseñadores nunca paramos de pensar en perfeccionar alguna composición, pienso que gracias a esto podemos llegar al punto acorde entre el cliente y nosotros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio