Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2017
Mar 2017 Mi opinión en el artículo
¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Muy interesante, pues nos enseña de aquella actitud que debemos tomar frente a estas problemáticas, estoy de acuerdo en que es molesto que señalen un diseño o quieran modificarlo. porque aquel cliente no va a ser un diseñador y para esto me gusto el punto que hablaba sobre los fundamentos. pues es ahí donde podemos hablar con exactitud y hacer ver a nuestro cliente el diseño totalmente diferente. las criticas constructivas aportan demasiado y como diseñadores nunca paramos de pensar en perfeccionar alguna composición, pienso que gracias a esto podemos llegar al punto acorde entre el cliente y nosotros.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero