Cerda-López sobre ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto? (48261)
Diálogo iniciado por Jesus Cerda-López en el artículo
¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

He visto algunas propuestas que incluyen alguna clausula en donde indican que cambios impicarán nuevos honorarios, otros mencionan "cambios mayores" y otros envían el proyecto a una sola revisión sin cargos teniendo el cliente que pedir lo que desee cambiar solo una vez, las demás le costarán. ¿Que opinas?


Eu já vi algumas propostas que incluem uma cláusula em indicam onde que muda vontade envolvem novas taxas, outros mencionam "grandes mudanças" e outros enviaram o projeto de uma única revisão sem carga, levando o cliente para pedir o que você deseja alterar somente uma vez, outros lhe custará. O que você acha?
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero